Concepto plus size en el edificio residencial Francesca Aparts

Ubicado en el barrio Recoleta, este edificio residencial tiene 16 departamentos y se encuentra cercano a los principales puntos de la ciudad. Los desarrolladores explicaron que con suficientes garantías, la inversión de metros cuadrados en pozo es muy rentable, pudiendo invertir en pisos con hasta el 30% de descuento de venta final.

La construcción, que tuvo una duración de año y medio, contó con una inversión de USD 1.500.000. Entre las áreas comunes se encuentran: terraza, quincho con parrilla, gimnasio y cocheras para todas las unidades así como un puesto de guardia.

Cuando una persona busca departamentos para comprar se centra en encontrar un ambiente cálido y cómodo para el descanso, además de la practicidad y que esté a una distancia razonable de los principales puntos de la ciudad; sin embargo, un plus en el tamaño de los espacios convencionales marca la diferencia a la hora de elegir Francesca Aparts.

LOS DEPARTAMENTOS

Los departamentos cuentan con dormitorios funcionales, bien iluminados y más amplios que los convencionales; los de un dormitorio tienen 70 metros cuadrados, y los de dos dormitorios 100 metros cuadrados, “lo que no significa un precio mayor porque fueron ofrecidos con precios en pozo, donde se paga la unidad prácticamente al costo”, explicó Alberto Galeano, socio gerente de G+P Arquitectos.

Galeano aclaró que en este caso son los mismos espacios que tienen mayor amplitud y no que se suman más áreas. Asimismo, dijo que el edificio Francesca es el primero de una serie de Aparts que siguen la misma línea de calidad de materiales, buena zona y tamaño de los espacios.

Los materiales utilizados de Centro De Materiales son de primera categoría, pisos y azulejos de porcelanato y griferías alemanas de la marca Hansgrohe de Ipale, exteriores por la firma Monoblock, vidrios colocados por Cristalhouse, instalación eléctrica por Iteci, artefactos de iluminación led de la marca Carpled, sistemas de seguridad y prevención contra incendio por SPS, puertas de Artemade, muebles de cocina y placares por Guzman Philipp, mesadas de granito en cocina y baños colocados por Granimar, aires acondicionados de Goodweather instalados por Tecnoservice y ascensor de la empresa Otis.

VENTAJAS DE LA COMPRA EN POZO

Para adquirir un departamento a un buen precio, explicó Galeano, es necesario que la compra sea desde el pozo de construcción, que funciona desde el momento en que la desarrolladora del proyecto hace un scouting de terrenos que sean buenos e interesantes para la inversión.

“Una vez adquirido el terreno, se realiza un proyecto que se aprueba en la municipalidad y se pagan los impuestos correspondientes y desde ese momento se inicia la venta a los inversionistas. A fin de participar de una rueda temprana de ventas, los inversionistas reciben a cambio un precio preferencial al costo de las unidades y, al terminarse el edificio, todo el beneficio de las ventas o la renta lo obtienen los inversionistas”, señaló.

Los departamentos se pueden encontrar hoy a la venta en USD 120.000 los de 1 dormitorio y USD 170.000 los de 2 dormitorios. Las unidades fueron vendidas en periodo de pozo y hoy quedan a la venta o alquiler a cargo de los propietarios. En cuanto a los alquileres, se encuentra desde 650 USD y 1.000 USD.

MÁS DATOS       

El primer edificio de la serie Aparts fue proyectado y construido por G+P Arquitectos y desarrollado por DEISA, un grupo de emprendedores jóvenes en el sector inmobiliario.

El edificio Francesca Aparts está ubicado sobre la calle Cap. Genaro Lafranconi esq. Mariano Molas. Informes al 021 234 315 y al 0981 826 713.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.