Condominio Monte Alto: una inversión segura rodeada de área verde

(Por NV) Actualmente las personas están cada vez más encerradas y vivir en un condominio como Monte Alto es ideal para estar en contacto con la naturaleza, rodeado de verde, sin sacrificar la ubicación. Además, es una opción de vivienda que se caracteriza por ser 100% segura.

La obra del Condominio Monte Alto está culminada. La empresa encargada del proyecto, desarrollo y construcción de este emprendimiento es Gonu SA, desarrolladores inmobiliarios con más de 20 años en el mercado; pioneros en la construcción de condominios cerrados.

De las 14 unidades de Monte Alto queda una sola libre para compra o alquiler y seis unidades especialmente pensadas para inversionistas. Las residencias poseen características que las hacen únicas y especiales, pero todas tienen un factor común: están diseñadas para que la vida sea mucho más práctica y cómoda.

El condominio se encuentra a pocos metros del Hotel Bourbon y de la Confederación de Fútbol, a unos 20 minutos del centro de la ciudad, a dos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a pasos de shoppings y centros de recreación.

“La ubicación se eligió por la cercanía al nuevo eje corporativo de Asunción. Estás viviendo rodeado de naturaleza, a 10 minutos de todo lo que se pueda necesitar, desde supermercados hasta colegios”, comentó Sophia González, coordinadora de Proyectos de Gonu SA.

Las casas cuentan con tres habitaciones, una en suite, área de TV, cocina, comedor, living, baño social, patio y área de servicio con baño. “Son unidades de 200 m2 aproximadamente las que quedan disponibles y cuentan con una calidad triple A”, aseguró González. Las mismas tienen un precio de US$ 188.000.

En cuanto a los amenities, el Condominio Monte Alto ofrece un área común, una piscina con baños sexados y un área con parrilla para realizar eventos. Los niños estarán felices en este lugar ya que tienen a su disposición un espacio de juego.

“Por sus características, este condominio es una buena oportunidad para aquellos que quieren invertir en algo seguro”, destacó la vocera de Gonu SA. Más informes al (0994) 958-000 @condominiomontealto.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

James Spalding: “El Mercosur es proveedor de granos para el mundo, y es importante que los precios de los fertilizantes se mantengan estables”

(Por MV) Atome Paraguay, una de las inversiones más grandes en la historia del país, anunció el cierre de un financiamiento internacional por US$ 420 millones con distintos organismos y entidades. Los recursos permitirán avanzar en el desarrollo de una planta de fertilizantes verdes ubicada en Villeta, que producirá 260.000 toneladas anuales, destinadas en su totalidad a la exportación. El proyecto marca un nuevo hito en la atracción de inversiones vinculadas a la transición energética.

Delia Rojas: “Si bien hay talento, muchas veces nos cuesta trabajo al buscar un nivel gerencial o de directores”

(Por TA) Paraguay atraviesa un momento de crecimiento que abre oportunidades para el desarrollo del talento humano. En ese contexto, Delia Rojas, directora de People & Culture de LCG Executive Coach, señaló que el país cuenta con condiciones favorables para potenciar las capacidades de su capital humano. “Paraguay es un país donde podemos aprovechar justamente las habilidades de las personas”, afirmó.