Conmemorando el día mundial de la leche

Le leche es uno de los alimentos primordiales en la dieta diaria de la humanidad y en este sentido Trebol pretende estar presente en todos los hogares paraguayos brindando calidad y excelencia con todas sus marcas.
Los atributos valorados por el consumidor de Trebol son la calidad, la frescura del producto, y la disponibilidad en cualquier momento y lugar ya que se encuentra a un brazo de distancia del consumidor estando presente en todo el País. Cuidar cada uno de estos puntos, es muy importante para toda marca y en este sentido, Trebol también ha desarrollado en la parte Oriental 13 Puntos de Venta propios y exclusivos de sus marcas y con una alta rigurosidad en el tratamiento de los productos en su condición de frescura.

El TOM medido por COIN por ejemplo es un indicador de mercado que refleja nuestro posicionamiento de Trebol en la mente de nuestros consumidores y es valioso a la hora de comprometer mayores recursos de Marketing en la construcción de nuestras marcas ya que la preferencia demostrada por el mercado impacta en mayores ventas.

En la construcción de una marca, la comunicación es uno de los factores fundamentales, ya que forma parte de una de las cuatro P del Marketing (Producto, Precio, Promoción y Plaza), en promoción específicamente. Es decir, la publicidad es imprescindible para comunicar al público sobre las ventajas que ofrecen nuestras marcas actuales y de los nuevos lanzamientos de productos, y al hacerlo de forma creativa, ésta tiene un efecto memorable en la gente, que se traduce en la preferencia hacia Trebol en los puntos de venta.

Como por ejemplo el último lanzamiento es una línea de  Quesos Cremosos con la Marca de fantasía Käse, que ofrece en este caso quesos untables de cuatro sabores distintos de altísimo valor nutricional, una calidad de nivel internacional y con rigurosos estándares de calidad y principalmente producido por la Cooperativa en el Chaco Paraguayo.

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