Conocé el Edificio Florida Platinum

El Edificio Florida Platinum es una moderna torre residencial ubicada en el barrio Jara de Asunción. La consultora inmobiliaria encargada de la comercialización de este emprendimiento es Marilú Alsina & Asoc. y el proyecto estuvo a cargo del arquitecto Pedro Albino Riquelme.

La construcción que abarca 1000 m2., se distingue por su diseño inteligente, alta eficiencia y excelentes terminaciones. El proyecto contempla departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios sumamente bien equipados.

Con una excelente ubicación, en la esquina de las calles Florida y Atilio Peña Machain, cuenta con rápido acceso a las avenidas Brasilia, España y Artigas. Además se encuentra próximo a numerosos establecimientos de educación como la Universidad Americana.

Dirigida a un público de clase media alta, los departamentos están diseñados con pisos de porcelanato pulido, paredes enduidas, cielo raso, mesadas de granito natural. Los departamentos de tres dormitorios tienen inclusive vestidor y está permitido tener animales pequeños domésticos. Además, el edificio cuenta con una amplia terraza en donde se puede disfrutar de una increíble vista a la ciudad.

En cuanto a los precios, los departamentos de un dormitorio cuestan U$D 68.000, mientras que los de dos dormitorios se encuentran a U$D 96.000. Por su parte, los departamentos de tres dormitorios tienen un costo de U$D 139.000. La compra se puede realizar en forma directa al contado o con financiación mediante el Banco BBVA.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.