Constructecnia 2016 apunta a la generación de negocios. (400 marcas ya confirmaron)

La XVI Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción “Constructecnia” ya tiene fecha confirmada; se realizará del 26 al 29 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal López y promete ofrecer una serie de novedades.
 
Edgar Robinson, directivo de Paraguay Eventos, empresa encargada de la organización, dijo que para esta edición se habilitará un pabellón exclusivo con empresas extranjeras de diversos rubros que enviarán a sus representantes especialmente para conocer el mercado local y generar alianzas con las compañías instaladas en Paraguay.

Destacó también que esta edición contará con la presencia de 400 marcas confirmadas hasta la fecha y se espera más de 30.000 visitantes.
Constructecnia se ha convertido en el evento de la construcción más importante del país. Con más de 270.000 asistentes al año, las 15 ediciones anteriores la han consolidado como la mejor exposición del Paraguay en este rubro”, refirió.
 
Respecto a la Rueda de Negocios, dijo que nuevamente están organizando a las firmas interesadas en generar alianzas comerciales. Recordemos que en el 2015, esta actividad generó más de US$ 15 millones en negocios, tras 470 reuniones.
 
Ya han confirmado su presencia empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, EE.UU., y España, todos ellos con el firme objetivo de crear vínculos para desarrollar negocios en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.