Constructecnia culminó con volumen récord de negocios (más de USD 20.000.000)

La 17ª edición de la feria Constructecnia se realizó durante cuatro jornadas en el Centro de Convenciones Mariscal López. La misma alcanzó varios récords, con la participación con 400 marcas, 32.000 visitantes y un volumen de negocio superior a los USD 20.000.000.

Image description

La 17° edición de la feria, Constructecnia 2017, fue todo un éxito según comentó su organizador, Lic. Edgar Robinson. En esta ocasión, la actividad recibió a unas 32.000 personas y 400 marcas de distintas partes del mundo.

Además, otro de los hitos se dio en el volumen generado gracias a las ruedas de negocios, donde se superó la barrera de USD 20.000.000, indicó Robinson.

“Una feria muy exitosa, que principalmente se encargó de cumplir todas las metas preestablecidas, porque se quería superar la cantidad de visitantes promedio, y se alcanzó los 32.000, así también lo hicimos en la rueda de negocios, donde nos planteamos superar los USD 18.000.000 del año pasado, y en esta ocasión superamos los USD 20.000.000”.

Robinson mencionó que debido al gran resultado en las ruedas de negocios, para el próximo año habilitarán un segmento diferenciado para las empresas paraguayas, y además, van a contar con más espacio para las empresas presentes.

“Este año sumamos dentro de nuestra amplia lista de expositores, el primer stand 100% sustentable y ecológico, hecho totalmente de cartón. Esta clase de iniciativas son muy positivas porque nos vamos sumando a las tendencias sustentables que se están manejando a nivel mundial”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.