Cuenta regresiva para la Expo Logística Paraguay

Ya estamos a pocos días de un encuentro que reunirá a empresas de transporte aéreo, fluvial y terrestre de toda la región. La novena edición de la “Expo Logística Paraguay” a realizarse el próximo 5 y 6 de junio. En la oportunidad se dieron todos los detalles, los patrocinadores, los expositores y el ciclo de charlas que se realizarán.

Image description

Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, empresa organizadora del evento, explicó que en esta oportunidad tendrán en exposición unas de 55 empresas logísticas nacionales e internacionales. El evento se desarrollará de 4:00 a 22:30 en Talleyrand Costanera en Asunción.

El directivo afirmó que en esta edición participarán empresas de transporte aéreo, fluvial, terrestre y todo lo que es tecnología en envío de paquetes, correo entre otros. La vidriera del sector logístico espera la presencia de más de 3000 invitados especiales.

La organización corre a cargo de Market Comunicaciones, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio; Rediex; Cámara Paraguaya de Terminales y Puertos Privados (CATERPPA); Asociación de Transitarios del Paraguay y Operadores Logísticos (ATOLPAR); Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (CEMAP); Aduana; Centro de Importadores del Paraguay; Cámara Chileno Paraguaya de Comercio (CHPY); entre otras empresas.

Maquinarias

Esta edición será escenario de la segunda edición del Show de Maquinarias Logísticas. Contempla la puesta en funcionamiento de montacargas y elevadores, con el objetivo de demostrar sus cualidades y destrezas.

El desarrollo de este acto está previsto para el primer día de la Expo en el marco de la apertura oficial de la feria. Participan del Show productos De La Sobera, Gandys, Movitec, Linde, Still y Martek. La actividad se desarrollará el martes 5 de junio a las 19:30 hs.

Celebraciones

Durante el desarrollo de la Expo también se harán distintas celebraciones. Es así que la empresa Hanseática festejará sus 10 años en el mercado paraguayo. Y MSL celebrará el 6 de junio, sus 15 años con una reunión exclusiva para sus clientes en la Terraza de Talleyrand Costanera.

Además, durante los días de Expo se desarrollarán 2 concursos: MISS EXPO LOGISTICA Y STAND MÁS VOTADO DE LAS REDES de la feria. El mejor stand será elegido por representantes designados por la Asociación de Arquitectos del Paraguay (APAR).

Ingreso

El acceso es únicamente por invitación, las cuales son generadas por las empresas expositoras. Los organizadores disponen de una cantidad limitada que se puede solicitar a través de la página web www.marketcomunicaciones.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.