Cursos para obtener buenos y mejores modales ya están disponibles vía online

Hoy en día, los modales o maneras de comportarse en diferentes lugares y situaciones, han cambiado vertiginosamente. Debido a esto y buscando el mejoramiento de las relaciones interpersonales en el país, la Escuela de Etiqueta, ya habilitó sus cursos para obtener buenos y mejores modales vía online como respuesta a la necesidad de actualización en el manejo de estos conocimientos, según informó el propietario y directivo de la institución, Luis Arroyo.
“Estamos interesados en ofrecer capacitación permanente en todo lo relativo al relacionamiento entre las personas y profesionales en general”, mencionó.
Desde hace 6 años, la Escuela brinda cursos presenciales de Etiqueta Social, Organización de Eventos, Planificación de Bodas, El Arte de Recibir, Ceremonial y Protocolo, Cómo comer a la Perfección, Atención al Cliente, Protocolo Empresarial, Modales para Ejecutivos, entre otros.
Además introdujeron el modelo de cursos In Company en las Empresas, con programas especialmente diseñados, cuyos cursos son dictados en las propias instalaciones de las compañías, en forma interna, en el horario determinado por la misma empresa.
La nueva modalidad de plataforma virtual a ser implementada, desarrollada por la firma Mas Creativo, responde al constante avance que tiene como política de trabajo la Escuela de Etiqueta.
En este sentido, Arroyo explicó que una vez que el alumno se registre e ingrese a la plataforma, podrá comprar (con todas las tarjetas internacionales de crédito) el curso de su interés y desarrollarlo según su tiempo disponible.
Indicó además que algunos de los cursos incluyen audiovisuales que estarán doblados a al inglés, portugués, francés, alemán, italiano y al chino mandarín. Otros cursos serán desarrollados con materiales en power point y textos en word que los alumnos podrán consultar todas las veces que deseen. Asimismo se habilitará un correo electrónico para consultas y tutoría permanente al alumno. Al final de los cursos, a solicitud de los participantes, recibirán un certificado que acredite sus conocimientos.
Asimismo, una vez al mes, se desarrollarán seminarios vía internet o “webinarios”, en días y horarios preestablecidos. Los participantes podrán participar de estos webinarios adquiriéndolos en la web de la Escuela o dentro de la plataforma de cursos. Cada webinario tendrá una duración de 45 minutos de exposición sobre un tema específico y 15 minutos para consultas de los participantes.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.