Dale la oportunidad de aprender jugando

Giro didáctico nació en el año 1992 en Argentina, con la idea de crear un espacio especializado e innovador que reuniera los elementos didácticos ideales para el campo de la educación y sus profesionales.

Image description
Image description
Image description

Hoy en día cuenta con más de 60 locales en Argentina, 12 locales en Uruguay, 1 en ecuador y 2 en Paraguay.

“En Paraguay, Giro Didáctico abrió sus puertas en el año 2012, aunque el año pasado junto con mi hermano compramos la Master Franquicia de la firma, esto ya que tenemos la idea de hacer crecer la marca en nuestro territorio, por medio de una mayor cantidad de locales”, dijo Gisella García Vierci, propietaria de Giro Didáctico Py.

Actualmente cuentan con dos locales, uno sobre la avenida San Martin 1816 casi Carlos Abdala, y otro en el Shopping del Sol.

“La idea es seguir creciendo, acercar las propuestas de Giro Didáctico a varias localidades del interior del país, al igual que introducirnos con mayor fuerza en la modalidad de centros comerciales, ya sea con locales propios o con franquicias”, añadió.

PRODUCTOS

Ofrecen juegos didácticos diferenciados por su calidad, presentación, seguridad y propuesta, que se actualiza permanentemente con las últimas corrientes educativas mundiales.

“Queremos ofrecer siempre productos con valor agregado, con contenido intelectual, social y afectivo. Nuestros clientes pueden descubrir en los locales, juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados, siempre teniendo como prioridad el estímulo para el desarrollo de las habilidades en los niños, y así favorecer el crecimiento, logrando que todos aprendan jugando”, finalizó.

HORARIOS

En el Casa Central atienden de 9:30 a 19:00 horas, y en el local del Shopping del Sol (nueva ala) lo hacen de 9:00 a 21:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.