¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: Tendencias de Management Gastronómico

Este martes 28 y miércoles 29 de junio se llevará a cabo el Foro Iberoamericano de Management Gastronómico (FIMAG), es la primera edición de esta actividad sin precedentes en el rubro.

Image description

El evento comprende temas de relevancia para el sector gastronómico de restaurantes y hoteles, donde se expondrán las últimas tendencias mundiales con diversos conferencistas de España, Perú, Argentina y Paraguay. Se desarrollará en el Carmelitas Center.

“FIMAG nace con la idea de capacitar y actualizar sobre todo lo referente a la gestión del rubro gastronómico de restaurantes y hoteles, áreas en las cuales se ha obtenido un crecimiento consolidado en Paraguay, donde a través de las disertaciones los interesados podrán acceder a temas que ayudarán a fortalecer su empresa y su carrera profesional”, detallaron los organizadores.

El Foro arrancará el 28 de junio con las primeras disertaciones y talleres prácticos, los asistentes podrán elegir los temas de su preferencia para su participación. El evento está dirigido a empresarios, inversionistas, emprendedores, restaurants, gerentes, administradores, chef y estudiantes de gastronomía.

La primera conferencia estará a cargo de Jorge Cerna, representante del Instituto Le Cordon Bleu Perú, quien expondrá sobre las Tendencias de Management y Finanzas de Negocios Gastronómicos, seguidamente Jorge Ramallo asesor y consultor gastronómico hotelero argentino, hablará sobre las Tendencias en la Gestión del Talento Humano, en dicha conferencia tendrá como invitado especial al Chef Rodolfo Angenscheidt quien comentará su vasta experiencia y su trabajo en Paraguay, como un caso exitoso.

Otros temas a desarrollar son: Tendencias del Equipamiento y Marketing Gastronómico, Marketing y Branding en Negocios Gastronómicos, Aplicación de las Tendencias de la Tecnología y Equipamientos en la Gastronomía, entre otros.

Este es un evento organizado por Parafood International S.A.. Para más información sobre el evento pueden acceder a través de los teléfonos (0981) 262 032 y (0981) 262 037.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.