Decodepot marca tendencia y estilo al poner la mesa en eventos

(Por NV) Decorar es más que un arte, es saber transmitir sensaciones a través de elementos correctos. Si sos una persona de buen gusto, que disfruta celebrar, busca practicidad y lo mejor al momento de recibir en casa DecoDepot es una solución para todos tus eventos.


 

Image description
Image description
Image description

Inspiradas por las tendencias de mesa de mercados referentes como Estados Unidos y Brasil, Myriam Duarte y Paloma Morínigo identificaron una oportunidad de negocio, acercando al mercado de alquileres vajillas de vanguardia y estilo; así nació en mayo del 2014 DecoDepot con el lema “Eventos con estilo”.

“La creación y concepción de las líneas que forman parte de nuestra cartera de productos marcan la diferencia, ya que no parten de su funcionalidad sino de su inspiración, y a partir de allí, su impacto en la mesa y/o en su intervención en los eventos de nuestros clientes marca la diferencia con su sola presencia”, explicó Paloma Morínigo.

Myriam Duarte mencionó que la cartera de clientes de DecoDepot se inició introduciendo platos y copas al mercado de alquiler para eventos. “Hoy ofrecemos vajillas, complementos decorativos para mesas y ambientaciones, así como alquileres generales”, detalló. Además, han ampliado su unidad de negocio a la representación y distribución de productos para vestir la mesa.

Para Paloma, el consumidor actual es más consciente que la vida está compuesta de la suma de los momentos compartidos, y parte de ello es celebrarla. “En este contexto hemos visto un aumento de la demanda en vestir las celebraciones en casa y el placer que genera ser bienvenido se contagia”, expresó. “Y contagia una vibra positiva, tan anhelada en estos tiempos. Un evento bien decorado lo disfruta tanto el anfitrión como el invitado”, agregó.

Aquel que elige DecoDepot busca vanguardia, por tanto no existe un producto estrella, sino que cada ocasión tiene inspiraciones que se vuelven los protagonistas del ambiente. “Para ello nos mantenemos en constante actualización para que siempre nuestros clientes encuentren tendencias nuevas en nuestro showroom y nuestras plataformas”, comentó Myriam.

“El consumidor de eventos sociales también tuvo cambios, vemos por ejemplo bodas más pequeñas, pero mucho más cargadas de detalles íntimos y de destaque; y estimamos que en gran medida esta tendencia seguirá a pesar de la liberación de ciertas medidas sanitarias”, dijo Paloma.

El segundo semestre del 2021 viene cargado de lanzamientos en sus dos unidades de negocios, que de la mano de los más creativos decoradores Paloma y Myriam irán develando, así como nuevas líneas en las categorías de importados.

El showroom de DecoDepot se encuentra sobre Dr. Abente Haedo 3.772 casi Corrales. Informes al (0985)754-634, al (021)622-374 o en la página web: www.decodepot.com.py. Seguiles en el Instagram @decodepot y Facebook @decodepot eventos con estilo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.