Desachate 2017: Young & Rubicam es la Agencia del Año

El sábado por la noche culminó la 28ª edición del Desachate, el Festival de creatividad más importante de Uruguay.

Image description

Luego de dos intensas jornadas de capacitación, aprendizaje e inspiración, con speakers de primer nivel, y con la participación de más de cientos de profesionales y estudiantes, se anunciaron todos los premiados de este 2017.

En esta oportunidad, el jurado internacional presidido por Ignacio Ferioli, le otorgó el máximo galardón a Young & Rubicam, que se llevó el reconocimiento a la Agencia del Año. Mientras que la distinción al Mejor Anunciante fue para Radio Montevideo.

A continuación, todos los ganadores:

Agencia del Año:

Young & Rubicam

Anunciantes del Año:

Radio Montecarlo

Vía Pública

-       Bronce: Grey con “Los zapatos más difíciles de ponerse” para Payless

-       Bronce: Havas Gurisa con “Help Watt’s” para CCU Uruguay

Promociones:

-       Bronce: Havas Gurisa con “Perfume” para San Roque

Móvil:

-       Bronce: Young & Rubicam con “Voy en scroll” para Grupo Bimbo

Diseño:

-       Bronce: Havas Gurisa con “Pack Fuego” para Marfrig Uruguay

-       Bronce: Amén con “Mural Repelente” para Ministerio Salud Pública

Relaciones Públicas:

-       Bronce: Young & Rubicam con “El juego de una vida” para BSE

-       Bronce: Amén con “Conferencia Mural Repelente” para Ministerio Salud Pública

Innovación:

-       Bronce: Young & Rubicam con “Etiquetas” para Inavi

Bien Público:

-       Oro: Amén con “Todos somos mujer” para ONU Mujeres

-       Bronce: Publicis Impetu con “Todo comienza con una letra” para Fundación Alejandra Forland

Interactivo:

-       Bronce: Publicis Impetu con “Jeep View” para Sevel Uruguay

Social Media:

-       Bronce: Havas Gurisa con “Nix View” para CCU Uruguay

Video:

-       Plata: Amén con “Día de la Madre” para Tienda Inglesa

-       Bronce: Young & Rubicam con “Auriculares 2” para Radio Montecarlo

-       Bronce: Young & Rubicam con “Secreto” para Radio Montecarlo

Audio:

-       Oro: Grey con “Messi, andate." para Portal 180

-       Bronce: Young & Rubicam con “Así sonó 1” para BSE

-       Bronce: Young & Rubicam con “Así sonó 2” para BSE

Campañas de Video:

-       Bronce: Plutón con “Una chilena para Chile” para Unilever

-       Bronce: Havas Gurisa con “Jardín de los Watt’s” para CCU Uruguay

-       Bronce: Publicis Impetu con “120 Años” para BROU

-       Bronce: Young & Rubicam con “Auriculares” para Radio Montecarlo

-       Bronce: Cámara TBWA con “Sponsor Involuntario” para Centenario

Campañas de Prensa:

-       Oro: Gery con “Caídas” para Automóvil Club del Uruguay

-       Bronce: Young & Rubicam con “Auriculares” para Radio Montecarlo

-       Bronce: Young & Rubicam con “Secretos” para Radio Montecarlo

-       Bronce: Young & Rubicam con “Dominó” para BSE

-       Bronce: Cámara TBWA con “Globos” para Sancor Seguros

-       Bronce: Shangai con “MÁS RESISTENTES” para Pilot

Campañas de Vía Pública:

-       Bronce: Cámara TBWA con “Medianeras” para McDonald’s

Contenido:

-       Plata: Grey con “Messi, andate.” para Portal 180

Campañas de Audio:

-       Bronce: McCann Erickson con “Llamadas reales” para Sodimac Homecenter

-       Bronce: Young & Rubicam con “Murgueros” para Ministerio de Turismo

Prensa:

-       Plata: Grey con “5to piso” para Automóvil Club del Uruguay

-       Plata: Grey con “3er piso” para Automóvil Club del Uruguay

-       Bronce: Young & Rubicam con “Dominó” para BSE

-       Bronce: Young & Rubicam con “Dominó 2” para BSE

-       Bronce: Young & Rubicam com “Auriculares 2” para Radio Montecarlo

-       Bronce: Young & Rubicam con “Secreto 1” para Radio Montecarlo

-       Bronce: Young & Rubicam con “Secreto 2” para Radio Montecarlo

Técnicas:

Mejor Producción de Sonido y Música:

-       Australia Music con “Todos somos mujer” para ONU Mujeres

Mejor Producción Fílmica Exterior:

-       Rock&Samba con “Taxi” para Canal Space

Mejor producción Fílmica Local:

-       Bombay con “We are all woman” para ONU

Mejor Dirección de Arte:

-       Grey con “Caídas” para Automóvil Club del Uruguay

Mejor Dirección de Arte (Audiovisual):

-       Bombay con “We are all woman” para ONU

Mejor Producción Fotográfica:

-       Plutón con “Estereotipas” para Uniform Jeans

Mejor Redacción:

-       Grey con “Messi, andate.” para Portal 180

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.