Comenzaron a operar desde el 2020 y el emprendimiento floreció y se convirtió en una opción para hacer regalos cuidadosamente elaborados. "En RegalArte, no solo se venden regalos, se construyen momentos", expresó Ortiz, quien cuenta con un equipo que conoce muy bien qué presentar a sus clientes cuando deben hacer obsequios para ocasiones importantes.
Los artículos que elaboran y disponen pueden ser para celebraciones de cumpleaños y aniversarios hasta eventos significativos como colaciones y fechas festivas. La misión principal de RegalArte, según Ortiz, es ser el lugar donde los clientes encuentren todo lo que necesitan para expresar sus emociones y celebrar la vida.
Para la propietaria, lo que distingue a RegalArte es su compromiso con la atención y asesoría personalizada. "Nos sumergimos en cada historia para comprender las emociones detrás de cada regalo y ofrecemos sugerencias y consejos personalizados", aseveró.
También añadió que buscan, a través de las redes sociales, humanizar la marca, estableciendo conexiones reales con los clientes y potenciales compradores. "En RegalArte, no se trata solo de vender productos, sino de construir relaciones significativas", complementó.
El 2020 fue testigo del nacimiento de RegalArte en respuesta a la pandemia. En la adversidad, Ortiz vio una oportunidad y dio vida a un proyecto que no solo resistió los desafíos, sino que floreció. Desde entonces, la tienda evolucionó, adaptándose a las necesidades cambiantes y ofreciendo productos que hoy son muy demandados, como las cajas personalizadas con luces LED.
A medida que RegalArte se acerca al 2024, las expectativas son altas. Ortiz tiene la visión de expandir la cartera de clientes y llegar a más rincones del país. Además, contempla la posibilidad de ofrecer cursos y talleres para inspirar a más mujeres a emprender y descubrir las oportunidades que pueden surgir al seguir sus pasiones.
El cierre del 2023 es exitoso; sin embargo, Ortiz desea adquirir más insumos para diversificar la gama de productos el próximo año. "En un mundo donde la conexión humana a menudo se pierde en la prisa del día a día, RegalArte destaca como un faro de empatía, atención personalizada y regalos cuidadosamente seleccionados", finalizó Ortiz.
Tu opinión enriquece este artículo: