“Este museo va a ser una atracción a nivel Latinoamérica, ya que no existe otro con características similares. Seremos el tercer shopping a nivel mundial en contar con este tipo de atractivos, con un sin número de imágenes que mezclan arte de la clásica mundial por ejemplo Van Gogh, Picasso, Modigliani, con bellezas del mundo como las Cataratas, el Corcovado, la Gran Muralla China, el Coliseo Romano, el Machu Picchu, entre otros”, detalló Gustavo Amuchástegui gerente de marketing de Shopping París.
Cada una de estas imágenes están inconclusas, pero son completadas en el momento que las personas se toman una fotografía con la obra, creando de esta manera un efecto óptico en 3D que permite ser parte de la misma.
Todas contarán con un material explicativo para que al tomar la fotografía se logre el efecto deseado.
“Es como si fuese un gran Photoshop instantáneo. Hay ocasiones en donde la pintura está rasgada o en los girasoles de Van Gogh hay uno que está flotando. Entonces el visitante se vuelve parte de la obra”, acotó.
De esta manera, el Shopping París se convertirá en el primer centro comercial del mundo en tener contar con dos atractivos de grandes magnitudes, el Museo 3D y el Snow Park.
Tu opinión enriquece este artículo: