Desde setiembre, Paraguay será el tercer país del mundo en contar con un museo 3D

El Shopping París sigue invirtiendo a pesar de la reciente habilitación de su Snow Park (parque de hielo) y ya se perfila para la habilitación de un museo 3D de 4.000 m2 de dimensión, un exhaustivo trabajo de más de 45 profesionales asiáticos que realizaron las imágenes en 3D durante un año.

Image description

“Este museo va a ser una atracción a nivel Latinoamérica, ya que no existe otro con características similares. Seremos el tercer shopping a nivel mundial en contar con este tipo de atractivos, con un sin número de imágenes que mezclan arte de la clásica mundial por ejemplo Van Gogh, Picasso, Modigliani, con bellezas del mundo como las Cataratas, el Corcovado, la Gran Muralla China, el Coliseo Romano, el Machu Picchu, entre otros”, detalló Gustavo Amuchástegui gerente de marketing de Shopping París.

Cada una de estas imágenes están inconclusas, pero son completadas en el momento que las personas se toman una fotografía con la obra, creando de esta manera un efecto óptico en 3D que permite ser parte de la misma.

Todas contarán con un material explicativo para que al tomar la fotografía se logre el efecto deseado.

“Es como si fuese un gran Photoshop instantáneo. Hay ocasiones en donde la pintura está rasgada o en los girasoles de Van Gogh hay uno que está flotando. Entonces el visitante se vuelve parte de la obra”, acotó.

De esta manera, el Shopping París se convertirá en el primer centro comercial del mundo en tener contar con dos atractivos de grandes magnitudes, el Museo 3D y el Snow Park.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.