Destino a Miami de la mano de Remington

Con mucho éxito finalizó la promoción de la marca Remington con el sorteo final de un viaje para dos personas a Miami, resultando ganador el Sr. Edgar Cáceres Domínguez, quien compró un producto de la marca en el local Tupi de Asunción y es hoy el feliz ganador de este increíble viaje, más $ 1.000 (mil dólares) de viático para él y su acompañante.

El sorteo se realizó en las oficinas del edificio central de NGO ubicado en Rca. Dominicana y Artigas, el lunes 09 de enero a las 9:30hs y el acto fue fiscalizado por el Escribano José María Zubizarreta, junto a Jazmín Melzer, Brand Manager de la marca.

La promoción “Miami Nice”, de alcance nacional, estuvo vigente durante los meses de noviembre y diciembre. Por cada compra realizada en los comercios adheridos, el comprador accedía a un cupón vía web donde sólo debía cargar sus datos personales y número de factura, además si compraba la depiladora I-Light Pro, tenía doble cupón.

Remington, la marca especialista en el cuidado personal, está presente en el mercado paraguayo de la mano de NGO y el pacto de confianza, con excelente aceptación gracias a la calidad e innovación de sus productos. Cuenta con una línea completa para el cuidado personal tanto femenino y masculino como secadores, alisadores, onduladoras, depiladoras, cortapelos y afeitadoras.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.