Día de los Enamorados: seis propuestas hoteleras para una celebración romántica 

Quedan días para la llegada de San Valentín, el día del amor, y como es costumbre los hoteles del país presentaron su propuesta de cena romántica para pasar la mejor velada en pareja. Por nuestra parte, te contamos sobre estas opciones y esperamos haberte ayudado.

Image description

Yacht y Golf Club Paraguayo - Lambaré
El primer resort all inclusive del país ofrece una velada de cuatro horas con show en vivo de Héctor Candia y una cena en cuatro pasos (aperitivo, entrada, fondo, postre) más open bar por G.570.000 o G. 495.000 para socios. Si hablamos de alojamiento, el costo all inclusive va desde los US$ 150 para dos personas con un descuento del 10% en el precio de la cena. La cita es el 13 de febrero de 20:00 a 00:00, más información al (021) 906-121.

Hotel Excelsior - Asunción  
Presenta el paquete Fin de semana de Enamorados que abarca tres opciones. Estadía de dos noches con desayuno y cena especial el 13 de febrero desde G. 1.100.000 hasta G. 1.500.000 de acuerdo a la habitación escogida. La segunda alternativa comprende una noche de alojamiento más desayuno y cena especial en la misma fecha a partir de G. 800.000 a G. 1.000.000, mientras que la tercera consiste en una cena romántica en los jardines del establecimiento por G. 400.000 (por pareja), incluye entrada, fondo y postre. Consultas y reservas al (021) 495-632 o (0985) 236-733.

La Misión Hotel Boutique - Asunción  
Este bello hotel boutique asunceno siempre es una buena elección debido a la belleza de sus instalaciones. Por San Valentín propone el paquete Just for Two, que incluye una cena romaántica y alojamiento a un precio especial que va desde los US$ 352. La cena de cuatro pasos, con open bar de tragos y bebidas, es exclusiva para 30 parejas así que debés reservar lo antes posible. Para más detalles contactar al (021) 621-800.

Hotel Guaraní - Asunción  
En este hotel tenés dos opciones para pasar la noche del 13 de febrero, cena especial en el Restaurante Yasyretá con un menú de cuatro pasos, u opciones más relajadas en la terraza. La primera, con show especial de la Orquesta Sinfónica Nacional y pase especial a la terraza, tiene un costo de G. 400.000 por pareja, en tanto que la segunda, en la terraza -con DJ en vivo-, tendrás tablas, picadas, finger food y cócteles por G. 250.000. Si deseás una cena romántica en el restaurante y alojamiento, tenés planes desde G. 850.000 hasta G. 1.650.000.

Megal Suites Hotel - Ciudad del Este  
Si querés un lugar diferente, lejos de lo que ya conocés, te damos esta alternativa que brinda la opción Enamorados, una cena con entrada, fondo, postre y champán más un descuento del 20% en la clínica estética Bio Sthetic INT. Y por otro lado, la opción Pasión, que agrega alojamiento en una habitación standard de lujo y acceso a todas las dependencias del hotel. Las opciones tienen un costo de G. 580.000 y G. 900.000, respectivamente. Más información al (061) 572- 967 o (0983) 318-986.

Carnaval Hotel Casino - Encarnación  
Otra opción más alejada de la capital es Encarnación, donde Carnaval Hotel Casino invita a vivir una velada romántica el domingo 14 con cena más alojamiento en suite matrimonial por G. 600.000 (pareja). El check in es a las 14:00 del día 14 y el check out el lunes 15 a las 12:00. El establecimiento dispone de un restaurante, Mburuvicha, así como un lobby bar, piscina y un casino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.