Diesa presentó buses a empresarios del transporte

Diesa SA, representante en Paraguay de camiones Volkswagen y Man, presentó su línea de buses a empresarios del transporte.
La reunión tuvo como objetivo dar a conocer los chasis Volkswagen Man... (seguí, hacé clic en el título)

...para la renovación de buses urbanos para Asunción y área metropolitana. El encuentro tuvo lugar en la casa central de la compañía y contó con la presencia de representantes de la fábrica y ejecutivos de diferentes marcas de carrocería nacional e internacional, como Mascarello y Comil.
Del evento participaron el titular de la Cetrapam, César Ruiz Díaz, el titular de Ucetrama, Ignacio Cárdenas, y numerosos empresarios.
En la ocasión, Miguel Carrizosa, director presidente de Diesa, comentó que Volkswagen es la marca número uno en ómnibus de pasajeros en Brasil y la empresa busca acompañar a los transportistas en el proceso de cambio de flotas, para que el proyecto de renovación en nuestro país sea lo más fructífero para todos.
Ángela Nunes Borghi, supervisora de exportación para Latinoamérica de camiones Volkswagen y Man, hizo la presentación del Volksbus, una línea de buses con motores de última generación y equipados, según los requerimientos del cliente.
Diesa resaltó la calidad de la atención de posventa de los camiones y buses Volkswagen en nuestro país, tanto en servicios como en repuestos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.