Diesa presentó buses a empresarios del transporte

Diesa SA, representante en Paraguay de camiones Volkswagen y Man, presentó su línea de buses a empresarios del transporte.
La reunión tuvo como objetivo dar a conocer los chasis Volkswagen Man... (seguí, hacé clic en el título)

...para la renovación de buses urbanos para Asunción y área metropolitana. El encuentro tuvo lugar en la casa central de la compañía y contó con la presencia de representantes de la fábrica y ejecutivos de diferentes marcas de carrocería nacional e internacional, como Mascarello y Comil.
Del evento participaron el titular de la Cetrapam, César Ruiz Díaz, el titular de Ucetrama, Ignacio Cárdenas, y numerosos empresarios.
En la ocasión, Miguel Carrizosa, director presidente de Diesa, comentó que Volkswagen es la marca número uno en ómnibus de pasajeros en Brasil y la empresa busca acompañar a los transportistas en el proceso de cambio de flotas, para que el proyecto de renovación en nuestro país sea lo más fructífero para todos.
Ángela Nunes Borghi, supervisora de exportación para Latinoamérica de camiones Volkswagen y Man, hizo la presentación del Volksbus, una línea de buses con motores de última generación y equipados, según los requerimientos del cliente.
Diesa resaltó la calidad de la atención de posventa de los camiones y buses Volkswagen en nuestro país, tanto en servicios como en repuestos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)