Diesa presentó la nueva camioneta Amarok V6

Hace un par de días, la concesionaria Diesa, representante oficial de la marca Volkswagen, presentó la nueva camioneta Amarok V6. Dentro de las características principales de la camioneta destacan su consumo eficiente, una gran capacidad de carga y su facilidad de manejo en terrenos complejos.

Image description
Image description

La presentación de la Amarok V6 3.0 TDI, se realizó en la pista del aeropuerto, donde la camioneta remolcó, sin esfuerzo, un avión Boeing de 180.000 kilos y poco después, un camión transganado de 40.000 kilos.

“Es un orgullo tener hoy la camioneta más fuerte y más resistente de todas. Con la V6 estamos seguros de que la fuerza les acompañará en todo el camino. Les invito a pisar fuerte. Definitivamente resiste todo”, señaló Miguel Carrizosa, presidente de Diesa.

Asimismo, Iñigo de la Sota, area sales manager de Amarok para Latinoamérica, comentó que Paraguay “es un mercado en crecimiento. Actualmente está ubicado en el segundo lugar en América Latina en market share, luego de Argentina que tiene fábrica propia”.

Por último, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen en Paraguay, explicó que “la Amarok V6 llega con un motor de 6 cilindros TDI, que entrega una potencia de 224 HP, con caja tiptronic de 8 cambios y toda la tecnología de Volkswagen que garantiza máxima seguridad”.

Plus

El Grupo Volkswagen cuenta en la actualidad con 337 modelos y 120 fábricas en todo el mundo. Además, fue número #1 en ventas en el 2016, con 10.400.000 vehículos entregados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.