Diesa presentó nuevos vehículos para el verano

Diesa SA, representante exclusivo de Honda, presentó su nuevo modelo NC750 en sus versiones X y S. Una crossover de cilindrada media ideal para el uso diario, para escapadas de fin de semana o paseos en grupo, gracias a su fácil manejo a baja velocidad y su gran versatilidad… (seguí, hacé clic en el título)

...Estas versiones cuentan con motor bici­líndrico en paralelo, con 8 válvulas, SOHC y refrigeración líquida, transmisión de 6 mar­chas, espacio sobre el tanque para guardar el casco, un tablero totalmente digital, sistema de seguridad de encendido Honda (HISS). Se encuentran adicionalmente accesorios como: maleteros, parabrisas, deflectores de aires, conexión 12V y otros elementos que hacen más intensa la experiencia de con­ducción.
La estructura, con una robustez a toda prueba, garantiza máxima seguridad.
Además, este modelo cuenta con la tec­nología de baja fricción, exclusiva de Hon­da. Esta ingeniería japonesa patentada por Honda prolonga la vida útil del motor, ya que produce menos desgaste en las paredes del cilindro, menor consumo de combustible y mayor potencia.
Finalmente, cabe mencionar que el equipo de posventa de Diesa SA cuenta con las he­rramientas necesarias para diagnosticar los modelos presentados, además de un equipo de técnicos capacitados por profesionales de Honda.
De esta manera, la nueva NC750 en sus versiones X y S reemplaza a su antecesora, la NC700, con mayor potencia y diversión, manteniendo el diseño y agregando la cate­goría.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.