Dinelco se ve bien: tiene nueva imagen y ya superó los 12.000 clientes

Desde mediados de este mes la firma Dinelco concretó el cambio de su imagen corporativa para acompañar los nuevos proyectos que tiene en curso la empresa. La directora ejecutiva de Bepsa, Sixta Salinas, expresó que la compañía está trabajando fuertemente para ampliar su presencia en el mercado nacional. 

Image description

"La evolución de los medios de pago a nivel mundial y local requieren de muchas adecuaciones disruptivas. Para eso también era necesario una nueva imagen corporativa", subrayó la directiva. Salinas manifestó que Dinelco desea convertirse en la empresa líder en transacciones electrónicas y medios de pagos y eso implica darle un "refresh" a la marca. 

El cambio que está haciendo toda la red Dinelco se ejecuta de manera escalonada, comenzando por los puntos de venta, la incorporación de nueva tecnología en los dispositivos POS, la incursión del POS Android, los materiales de comunicación y la comunicación de la responsabilidad social corporativa. 

"El desarrollo de nuevos e innovadores medios de pago ayudarán a que como pasarela de pagos conectemos a varios comercios. Con todo lo que hacemos pretendemos que las tarjetas más importantes del mercado puedan utilizarse en cada e-commerce", argumentó. 

Crecimiento mensual sostenido

Según Salinas, los resultados que Dinelco está generando se sintetizan en el crecimiento sostenido mes a mes. "Estamos sumando confianza a la hora de captar nuevos aliados comerciales. Dinelco empieza una nueva etapa acompañada de inversión y excelentes profesionales", subrayó.  

La directiva reveló que en la actualidad la empresa cuenta con más de 12.000 comercios que utilizan el POS de Dinelco. La última innovación que agregaron está pensada para atraer aún más clientes, la cual consiste en un botón de pago llamado Dinelco Checkout, que está asociado a más de 48 entidades.

"Para lo que queda del año y el año siguiente deseamos seguir presentando productos innovadores y de tendencia. Buscamos convertirnos en un gigante de la innovación", exclamó Salinas. Finalmente, afirmó que están seguros de que la compañía conseguirá desarrollar sus metas, que se debe a la gran capacidad y juventud que caracteriza a todo el equipo de Bepsa y Dinelco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.