Directo desde UY, Indian Emporium desembarca al país con su estilo bohemio y hippie chic

Indian Emporium dirá presente en el país con un importante local de 500 metros en el Paseo La Galería a mediados de abril próximo.
Esta apertura significa la expansión internacional de la cadena de retail que ya cuenta con 45 locales dedicados a la moda femenina. 
 
Ximena Lema, gerente de Marketing nos dice: “Es un paso importante que desde hace tiempo el consumidor regional y principalmente paraguayo estaba demandando”.

Esta nueva sucursal tendrá un diseño moderno, amplio y luminoso, muy similar a los de la calle Gorlero de Punta del Este, que reúne año a año a los más selectos clientes de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay y el resto del mundo.
 
La iluminación es un punto clave a la hora del diseño y el proyecto, ya que la mismo es 100% LED, con la calidez de la luz natural y la protección del medio ambiente.  También ayuda a sectorizar las zonas de Calzado, Accesorios, Corsetería e Indumentaria.
 
Gracias a la nueva ambientación y al nuevo diseño de sus locales, Indian Emporium propone un acercamiento a los pilares de la marca, la frescura y la armonía de sus colecciones, que de seguro será una revelación en nuestro mercado.
 
En el 2005 nace Indian Emporium como una propuesta joven que fusiona materiales, estampados, tramas y colores. Ideal para clientas que buscaban cortes modernos, con mucho color y texturas diferentes. El estilo tiene la impronta de un grupo de diseñadoras aggiornadas a las últimas tendencias de la moda internacional con un coolhunting constante en las principales capitales de la moda europea y de oriente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.