El dúplex se encuentra sobre la calle Capitán Vicente Suarez entre Congreso de Colombia y Nicolino Pellegrini. En un barrio en plena etapa de transformación edilicia, a pasos de la avenida Molas López y a dos cuadras de la avenida Santísimo Sacramento.
Revestimientos en porcelanato en toda la construcción, enduído y pintura Suvinil , Iluminación de bajo consumo y leds, splits en todos los ambientes, muebles de cocina, placares y vestidor matrimonial con muebles de Achon línea lujo, son algunos de sus atractivos.
La estructura es de hormigón armado y cuenta además con instalación hidráulica 100% con materiales de termofusión, instalación eléctrica bajo normas solicitadas por la ANDE y disyuntores eléctricos.
Cuenta con tres dormitorios, estacionamiento para cuatro vehículos: dos plazas bajo techo y dos sin techo. Patio de 60 m2. con una piscina con filtro e iluminación con solárium-deck de lapacho. En cuanto a seguridad, dispone de instalaciones preparadas para colocación de alarma y cerco eléctrico.
El precio del dúplex es de USD 330 000 y queda tan sólo uno. Así que los interesados deben apurarse. La compra se puede realizar por medio de la financiación de BBVA.
Tu opinión enriquece este artículo: