Eco home: diseñando la casa de tus sueños (by LG)

Navegando por la red nos encontramos con esta magnífica aplicación web en donde podremos diseñar la casa que siempre hemos soñado todo esto en un entorno virtual gracias a Eco Home.

Esta aplicación solo puede ser usada desde Facebook y permite a los usuarios de dicha red social crear y compartir la casa de sus sueños, ya que la aplicación al final genera un video interactivo el cual podrás compartir con todos tus amigos.

También dentro de la aplicación podrás tener acceso a datos detallados de los electrodomésticos que deseas tener en tu hogar además de que te proporciona Tips en cuanto ahorro de energía y cómo podemos tener nuestra casa soñada llena de estilo cuidando en todo momento del medio ambiente.

Podrás elegir entre 3 estilos de diseño, tales como el Antiguo, Moderno o el Zen, sin duda esta aplicación recreara la casa de tus sueños de una manera muy fácil.

Acá te dejamos un video en el que podrás observar funcionando esta aplicación y los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.