Edificio The Tower: 83% de avance en las obras y con un plan de financiación único

Paraguay Development SRL, grupo empresarial que lleva adelante la construcción del Edificio The Tower, continúa con su inédito y atractivo plan de financiación hipotecaria directa de hasta 120 meses de plazo (15 años).

“Con esta nueva propuesta de financiación lo que buscamos es que todo el proceso sea más sencillo para el cliente. Financiación hipotecaria directa implica que es la propia empresa la que le otorga el crédito haciendo que el requerimiento se haga en forma más rápida y menos compleja”, explicó Alejandro Kladniew, Socio Gerente de Paraguay Development.

The Tower, está ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera de Asunción, y se prevé su habilitación para el primer semestre del 2017.

EDIFICIO

La construcción de 29 pisos cuenta con detalles de calidad en la construcción tales como piso radiante en dormitorios y baños; grifería, sanitarios y herrajes alemanes, aire acondicionado DAIKIN de Japón, agua caliente central, vidrios dobles templados con cámara de aire en todos los ambientes, porcelanato cerámico de origen español, muebles de cocina de línea Italínea provistos por Quality y parrilleros en cada unidad.

Asimismo, cuenta con varios amenities como piscina de 25 metros de largo, piscina para niños, sauna, hidromasaje y solárium. También 2 salones de usos múltiples para fiestas y eventos, un parrillero en el piso 29 con capacidad para 32 personas, sala de juegos para niños y juegos exteriores, lavadero de auto, bussines center, sala de reuniones, cámaras de seguridad y servicio de seguridad las 24 horas, personal de mantenimiento propio, entre otros.

INVERSIÓN

La construcción, cuya inversión asciende a US$ 36.500.000, ha alcanzado un 83% de avance y ya se encuentran vendidos más del 80% de las unidades.

“Aún contamos con algunas unidades disponibles de 151 m2, 175 m2 y 265 m2. Además se encuentra habilitado un departamento modelo para visitas previo pedido de entrevista”, agregó.

CONTACTOS

Para más información, los interesados pueden llamar al (0985) 335-111 o a través de [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.