El BBVA brindó por la Asociación de Jóvenes Empresarios

De manera especial el Banco BBVA apoyó el VI Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios desarrollado por la AJE en el mes de mayo, el cual congregó a unos 1300 participantes. En la ocasión el BBVA estuvo como presentador del Congreso en el marco del programa integral de formación y financiación “Pymes al éxito”, un programa de apoyo y reconocimiento para las pequeñas y medianas empresas...

Además del evento que congregó a 1300 jóvenes, la AJE también congregó a otros 1.000 jóvenes el pasado 8 de noviembre en Ciudad del Este, permitiendo a los jóvenes conocer y aprender de las experiencias de exitosos empresarios, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-económico del país, asociando y fortaleciendo a jóvenes empresarios, y de esa manera fomentar aún más oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional con responsabilidad social y ambiental.
Todos estos encuentros contaron con el apoyo del BBVA, demostrando así todo su apoyo y contribución a los emprendedores y PYMES de la mano de su programa PYMES AL ÉXITO.
Durante el brindis de fin de año, se hizo entrega de un reconocimiento al BBVA por parte de la AJE por su acompañamiento constante durante el 2015.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.