Kili Video surgió de la necesidad de acceder a contenido nacional en un solo lugar, de manera rápida y fácil. Busca potenciar la difusión de los contenidos audiovisuales nacionales, así como dar lugar a creadores emergentes. De esta manera, colaborar en el desarrollo de narrativas audiovisuales autofinanciables.
El usuario deberá registrarse, de forma gratuita, a través de la página web o descargar la app en su tienda digital de preferencia (Play Store o App Store). Ahí accederá a una variedad de contenido, tanto pago como gratis. Se podrá alquilar la película por cuatro días, una vez realizado el pago. El rango de precios va desde G. 4.000 hasta G. 18.000. El pago se puede efectuar utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad necesarios para asegurar una transacción segura, o acercándose a una boca de pago de PagoPar.
Quizás te interese leer: Kili Video: multiplataforma nacional enfocada en la comunicación positiva
Algunos de los largometrajes disponibles son: la versión extendida de Paraguay, Droga y Banana (Juan Manuel Salinas, 2016), Truenos (Mario Goia, 2017), Guaraní (Luis Zorraquín, 2015) La enamorada (Martín Crespo, 2012) y muchos más.
Entre los cortometrajes, se destaca el corto documental Raquel dirigido por Tania Cattebeke, todo lo recaudado, será donado a Raquel, la protagonista del mismo. Este espacio, también contará con la presencia de un blog de contenido exclusivo sobre el backstage de los largometrajes, entrevistas con el crew, foto-documentales, etc.
Tu opinión enriquece este artículo: