El Decano pelea la tentación de una buena afeitada: es embajador de Champion Shave

Afeitado de campeones hay uno solo: el Club Olimpia, tricampeón de América, y Champion Shave, reconocida empresa líder en el mundo del rubro rasuradoras y cuchillas de afeitar, cuyo propietario mayoritario es el atleta jamaiquino Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y dueño de los más importantes récords mundiales, anunciaron a principios de este mes su alianza estratégica.

Image description

El Club Olimpia y sus jugadores son la nueva imagen de la prestigiosa compañía americana que tiene prevista la inauguración de su fábrica en Paraguay entre septiembre y octubre de este año, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La firma está presente hoy en 15 países, convirtiéndose Paraguay en el número 16.

Durante el acto de lanzamiento realizado en los primeros días de julio, se reveló también a la empresa que será la encargada de distribuir los productos a todo el territorio nacional, se trata de la firma Mazzei, que llega a más de 23 mil puntos de ventas en el país, y cuenta con centros logísticos en Asunción, Encarnación, Coronel Oviedo y en Ciudad del Este. La distribución se iniciará en dos meses más

Los productos oficiales son utilizados por importantes deportistas a nivel mundial, además de atletas de alto desempeño como el propio Usain Bolt y sus embajadores, Ronaldinho Gaúcho, Dominique Wilkins y Wayne Gretzky, figuras del deporte que hicieron historia en cada una de sus disciplinas.

Así también, han promovido la marca con publicidad LED en muchos campos de juego del mundo, patrocinando también importantes programas de televisión de deportes.

Champion Shave además premiará a los seguidores del equipo franjeado con oportunidades para conocer a los futbolistas, entradas para los partidos, artículos autografiados y muchas otras sorpresas.

Champion Shave fue fundada en 2016, con sede corporativa en Miami, Florida y tiene como principal misión ofrecer a los hombres de todo el mundo una rasuradora de alta calidad por un precio mucho más accesible. Después de grandes inversiones en investigación y tecnología, desarrolló una línea de productos que proporciona un afeitado al ras de la piel, mejor desempeño y más cartuchos por un costo mucho menor.

Al lanzamiento, realizado en el Museo Fútbol Club, asistieron Francisco Palau Martínez, presidente y director de Champion Shave Paraguay, Pedro Balotta, Marcos Ruíz, directivos del Club Olimpia, y el director de la mencionada distribuidora, Marco Riquelme.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.