El exclusivo Paseo que está llegando a la capital

Sin dudas, Asunción se ha convertido en uno de los puntos favoritos para todas las personas que desean invertir en un emprendimiento. Esto podemos confirmarlo con la instalación de otro paseo más en la ciudad, específicamente y estratégicamente ubicado sobre la avenida España.

Yendo directamente a la fuente, nos topamos con el directivo de Paraguay Development, Jony Fleischman, que nos comentó que el “Paseo las Flores” surge como una respuesta a la necesidad de locales comerciales que tenía ese eje tan importante. A su vez, mencionó que este proyecto sería la continuación del proyecto “Flowers”, que cuenta con tres locales y está pegado a lo que sería esta nueva estructura.

“Son 3 locales de ambientes amplios, sin columnas, con una doble altura, lo que permite la realización opcional de un entrepiso en cada local y un frente vidriado de doble altura a la avenida España. Cada uno de los tres locales es de 130 metros cuadrados aproximadamente”, señaló  

El complejo está ubicado en un terreno de 700 m2 que sumado a lo construido en la etapa inicial, alcanza unos 1950 m2 de superficie. Además de que pasaran a tener 6 locales de grandes dimensiones.

Por último, cabe destacar que el grupo inversor invirtió unos USD 500 mil en este proyecto, y que estará habilitado para enero de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.