El futuro del Paraguay a partir del 2018 está en este libro

El Club de Ideas, en coparticipación con la Fundación Libre, el diario 5 Días y el World Trade Center (WTC), presentó su primer libro titulado “La Historia del Futuro: El Paraguay, a partir del 2018”.

Image description
Image description

El mismo se trata de un compendio de las exposiciones de políticos e intelectuales de notorio prestigio, como Benjamín Fernández Bogado, Amílcar Ferreira, Mario Ferreiro, Enrique Riera, Rafael Filizzola, Carlos Mateo Balmelli y Mario Abdo Benítez, vertidas durante su participación en el diálogo estructurado, llevado a cabo el 25 de mayo y 1 de junio de este año.

Los ensayos que integran el material son fruto de las ideas de los expositores en relación con el futuro del Paraguay, quienes fundamentaron los diversos escenarios posibles, definidos en términos de propósitos, hipótesis, datos, evidencias, perspectivas y conclusiones.

La obra fue editada, comentada y estructurada conforme con los estándares del pensamiento crítico, por Víctor Raúl Benítez González, presidente del Club de Ideas.

El material es oportuno, considerando las elecciones generales de abril del 2018, y el escenario político que antecede a las internas partidarias próximas a celebrarse ahora en diciembre.

El libro se encontrará a la venta en las principales librerías del país a un precio de G. 100 000.También se pueden contactar con Raúl Verdina al (0981) 552-311.

Más datos sobre el Club de Ideas al (0981) 765-013 o (0971) 555-500.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.