El impactante movimiento que genera el Cirque du Soleil

El circo que conquistó al mundo entero, una vez más se presenta en Paraguay; esta vez con el show Sep7imo Día - No descansaré-, que cuenta con un total de 7 funciones repartidas en 5 días. Se estima un total de 6000 espectadores.

Image description

El movimiento económico que genera en Asunción este show es bastante importante y sobre todo mediático, ya que mueve masas por la calidad de sus presentaciones y todo lo que conlleva el montaje de la carpa.

La gira mundial del show, inspirado en la historia musical de Soda Stereo, “Séptimo día - no descansaré” de Cirque du Soleil, cuenta con 82 empleados de 18 países distintos (incluyendo 36 artistas). También vienen 20 acompañantes que viajan con el equipo (parejas e hijos). En cada ciudad convoca a su vez, a alrededor de 50 empleados locales.

Cada show cuenta con la asistencia de 20 “ángeles eléctricos”, los guías de aquellos que elijan disfrutar el show desde el campo parado, también llamado “Zoom Zone”.

Cabe mencionar que en el 2017, en Buenos Aires, el show alcanzó un récord histórico. 73 funciones en el Luna Park con un éxito rotundo.

ZETA Y CHARLY EN PARAGUAY

Para el gran estreno, estarán presentes en nuestro país Hector "Zeta" Bosio y Charly Alberti, integrantes de Soda Stereo, la banda pionera del movimiento de rock en español de los años 80, considerada la más influyente e importante de toda Latinoamérica, con records de convocatoria y de venta de discos a lo largo de toda su carrera.

“Este show representa mucha emoción y entusiasmo, porque sabemos lo que significa para el público que consume la música de Soda Stereo y ama el arte de Cirque du Soleil”, comentó Cinzia Rosini, gerente de marketing del Banco Atlas.

Cinzia mencionó también: “es tan gratificante para nosotros ofrecer a nuestros clientes esta experiencia llena de magia e innovación a través de nuestros beneficios, desde la facilidad a la hora de comprar las entradas como nuestro espacio Atlas Jet Set”.

BENEFICIOS PARA CLIENTES DE ATLAS

El Banco Atlas, presentador oficial de la obra, ofrece a sus clientes beneficios exclusivos a través del sector Atlas Jet Set, desde una ubicación privilegiada, ingreso exclusivo al Lounge VIP y servicio gastronómico, entre otras sorpresas.

“Además de poder acceder a las entradas a través de su aplicación digital Atlas E-ticket, recientemente lanzada, así como también a través de obsequios directos por la contratación de productos o servicios del banco y por intermedio de sorteos”, explicó Cinzia.

COMPRÁ TU ENTRADA ¡YA!

Las funciones serán realizadas el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de junio a las 20:30 horas. El sábado 23 de junio habrá dos funciones; una a las 17:00 horas y otra a las 21:00 horas. El domingo 24 de junio finaliza el show con dos funciones más, que se realizarán a las 16:00 y a las 20:00 horas.

Las entradas siguen habilitadas en todas las sucursales del Banco Atlas y en Red UTS, hasta en 6 cuotas sin intereses por la compra con tarjetas de crédito Atlas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.