El Mejor Stand Privado de la Expo 2014 es para...

Visión Banco, el banco oficial de la EXPO por cuarto año consecutivo, fue reconocido como el mejor stand privado de la categoría servicios bancarios y financieros… (seguí, hacé clic en el título)

El stand funciona como un Puesto de Atención al Cliente, atendiendo todos los días de 9:00 a 21:00 hs. donde se podrán realizar todas las operaciones tradicionales como: depósitos, transferencias de dinero, cambios de moneda, cobro de servicios y tributos, aperturas de cuentas con beneficios especiales, solicitudes de préstamos preferenciales, además de tarjetas de crédito que cuenta con la promoción exclusiva los adelantos en efectivo hasta en 12 cuotas sin intereses durante el periodo de la expo.
Una de las novedades que presenta el stand, es el primer "Cajero Inteligente" del país, que facilita la autogestión del cliente para realizar pagos en efectivo, otorgando vuelto en billetes y monedas por cada transacción realizada e indicando con voz los pasos a seguir por el cliente.
El Banco oficial de la expo, ha invertido en la elaboración de un cargado calendario de atracciones y espectáculos diarios para disfrute de toda la familia, especialmente a los niños con la Cuenta "Ahorrito Visión", que ofrece atractivos obsequios para los chicos que aperturen sus cajas de ahorro en compañía de sus padres, incentivando de esta manera los beneficios del ahorro desde temprana edad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.