El Multiplaza se prepara para festejar sus 21 años

Para saber sobre las novedades que se trae el centro comercial Multiplaza, en el marco de sus 21 años en el mercado, nos pusimos en contacto con la gerente Mariana Frutos para que nos diera información sobre cambios en la estructura del mismo.

Image description
Image description

Primeramente, Frutos nos mencionó que se encuentran muy orgullosos de cumplir 21 años de vigencia en un segmento tan competitivo, destacando el compromiso con ofrecer opciones para las familias, ya sea en tiendas comerciales, servicios financieros, locales gastronómicos y variados espacios de recreación.

Nuevos espacios

“Vamos a inaugurar nuestro novedoso boulevard gastronómico, con presencia de 5 nuevos operadores de marcas reconocidas en el mercado de la gastronomía.

Asimismo, inauguramos la renovación de fachada. Es una fachada única en el país, por su diseño moderno. Todo este cambio, además, incluye un completo desarrollo de nuevos espacios de interacción para nuestros clientes, así como la ampliación del mix comercial y nuevos servicios.

Nuestro mix comercial integra distintas propuestas, que van desde moda femenina, masculina, infantil, deportiva, calzado hasta tiendas de servicio como: veterinaria, telefonías, peluquerías, ferretería, florería, lavandería, entre otros”.

Las obras para las mejoras se iniciaron en el mes de mayo,y la inauguración oficial se realizará el próximo 6 de diciembre.

Mix comercial

“Contamos con marcas reconocidas, en más de 150 tiendas. Es importante destacar que Multiplaza es el centro comercial con el mix financiero más completo, compuesto por bancos, financieras, cooperativas, casas de cambio, lo que facilita todo tipo de gestión en un solo lugar”.

En el centro comercial destaca la nueva oferta en el segmento de entretenimiento, el AsuBowling Multiplaza. “Tenemos 8 pistas con tecnología de última generación, sumando valor a los momentos de esparcimiento, y es la más reciente incorporación, que, junto con el cine, el patio de juego infantil, y el conservatorio de música, buscan ofrecer experiencias de diversión y cultura para todas las edades”, añadió.

Visitas

Debido a su ubicación, el Multiplaza se caracteriza por un nivel alto de visitas, recibiendo más de 530.000 visitantes al mes.

Por último, la gerente destacó que estos cambios son solamente el comienzo de varios proyectos de inversión que tienen en agenda, buscando innovar para ofrecer una experiencia única a sus visitantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.