El nuevo Samsung no le tiene miedo al agua y estrena escáner de iris

Samsung Electronics continúa impulsando el mercado de teléfonos inteligentes con la presentación del Galaxy Note 7.

Con producción artesanal refinada, materiales de calidad suprema y un diseño único, con bordes simétricos, el Galaxy Note 7 presenta un cuerpo resistente al agua (IP68), la mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris, características de entretenimiento inmersivo con capacidades de vídeo HDR en tiempo real.

Presenta una pantalla preciosa y curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando un retrato intenso e inmersivo en un teléfono inteligente.

“El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto. Es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida”, dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de la Samsung Electronics.

Con Galaxy Note 7, los consumidores pueden usar el lector de iris para acceder los servicios de valor agregado de la Samsung, como el Samsung Pay para pagos móviles rápidos y fáciles.

Se ha mejorado aún más la característica Smart Switch con el Samsung Cloud, que soporta una experiencia continua del dispositivo proporcionando copia de seguridad continua y transferencia fácil de contenido, incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y planos entre dispositivos. Los usuarios podrán usar hasta 15GB de espacio libre para almacenar y restaurar informaciones en el Samsung Cloud.

Galaxy Note 7 estará disponible a partir del 19 de agosto, y se ofrecerá en Coral Azul, Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.