El nuevo TV QLED con “volumen de color al 100 por ciento”

Samsung Electronics anunció que su TV QLED de 2017, desvelado por primera vez en la CES 2017, ha recibido la comprobación de la asociación de prueba y certificación de clase mundial, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su habilidad de producir el volumen de color al 100 por ciento.

Image description

La VDE proporcionó la comprobación para el TV QLED de Samsung basada en la pericia de la organización en la prueba de volumen de color. La comprobación es una marca de la habilidad del TV QLED de proporcionar una imagen de alta calidad de forma consistente a los espectadores.

El volumen de color, que es la norma rigurosa de la expresión del color, mensura dos elementos del TV con el espacio tridimensional – la gama de colores y el nivel de brillo. La gama de colores contempla la mayor cantidad de colores que se pueden visualizar físicamente. El brillo de pico representa el máximo nivel de brillo del monitor. Cuanto mayor es la gama de colores y el brillo, mayor será el volumen de color del TV. El volumen de color expandido del TV QLED resulta en imágenes HDR más realistas, exactas y vibrantes como el director, o el productor de contenido lo tenía previsto, en escenas tanto claras como oscuras.

“La comprobación del ‘volumen de color al 100 por ciento’ galardonada al TV QLED de Samsung significa la excelencia de nuestro producto y su calidad de imagen revolucionaria. Como el líder global de mercado de TV por 11 años consecutivos, nos encanta llevar la industria de TV a un mundo de monitores impulsados por Quantum Dot presentando la mejor calidad de imagen disponible,” dijo JongHee Han, Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Monitores Visuales en Samsung Electronics.

El ‘volumen de color al 100 por ciento’ presenta el color que se puede expresar independientemente de los diferentes niveles de brillo. Por ejemplo, se puede percibir una hoja como colores diferentes, desde verde amarillento a turquesa, dependiendo del brillo de la luz. El TV QLED de Samsung puede capturar incluso las más sutiles diferencias en color relativas al brillo – algo que no se representa fácilmente en el espacio tradicional de colores en 2D – así que entrega la más verdadera calidad de imagen HDR como el director lo tenía previsto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.