El Paseo la Galería, presentó el Showroom de las Torres del Paseo

El showroom de la Torre 2, ubicado en el piso 15, presenta dos modelos de espacios corporativos, diseñadas por Contract Workplaces y el estudio A+ KM.

Image description
Image description
Image description
Image description

Directivos de las Torres del Paseo, presentaron el Showroom donde se pueden apreciar dos modelos de espacios corporativos totalmente equipados y diseñados por dos importantes empresas del rubro en nuestro país: Contract Workplaces y el estudio de Arquitectura A+KM (Aquino + KimelmanMoraes)

El complejo corporativo Torres del Paseo, constituido por dos torres que están ubicadas en el centro del nuevo eje comercial y corporativo de la ciudad, se destaca por un diseño único de fachada curva y revestido con un vidriado de alta tecnología. Cada torre de estilo moderno e icónico, se impone hasta 100 m. sobre el nivel de la Avda. Santa Teresa, convirtiéndose en uno de los edificios más altos del “Skyline” de Asunción. Sus fachadas se orientan hacia el norte, brindando el máximo aprovechamiento de luz natural y proporcionando a través de esto mayor confort al ambiente en sus 25 niveles de oficinas.

Las plantas libres de 800 m2 aproximadamente, permiten desarrollar espacios de trabajo eficientes y con vistas a toda la ciudad, siendo este uno de los principales atractivos para las empresas, cuyos perfiles van desde grandes corporaciones internacionales y regionales, hasta pequeñas y medianas empresas nacionales.

“El estilo de vida único que brindan las oficinas dentro de las torres corporativas del complejo, permite satisfacer todas las necesidades diarias de los usuarios en un solo lugar de alta calidad, como lo es el Paseo La Galería. Ofreciendo una conexión directa con el área del centro comercial, supermercado, el área gourmet “Terrazas del Paseo” y el patio de comidas, además de todas las ventajas de seguridad, estacionamiento y tecnología”, señaló Fabián Becari, Gerente Comercial de las Torres del Paseo.

Rafael Flom, Director Ejecutivo de Contract Workplaces Paraguay dijo: “Como expertos en crear entornos laborales partimos del ADN de cada organización para ofrecer una solución integral y a medida, generando espacios de trabajo innovadores, de alta performance y en línea con las últimas tendencias a nivel mundial” y agregó: “con ya tres años de presencia en el mercado local, estamos orgullosos del camino recorrido y estamos seguros que gracias al desarrollo de nuevos edificios corporativos, como lo son las Torres del Paseo, y a nuestra experiencia y trayectoria, tendremos mucho más para aportar en lo referente al diseño y construcción de espacios de trabajo. A la hora de concebir y construir interiores de oficinas, ponemos a nuestros clientes en el centro, diseñando soluciones ajustadas a sus necesidades para ayudarlos a más productivos, sustentables, tecnológicos y poniendo como eje el bienestar de las personas, para que cada día puedan disfrutar más de su trabajo, generando un mejor balance entre su vida personal y sus responsabilidades profesionales".

Por su parte, el arquitecto César Aquino, del estudio A+, mencionó que el espacio creado en alianza estratégica con uno de los estudios de arquitectos más prestigiosos del Uruguay, en el campo de oficinas corporativas KM de los arquitectos Ernesto Kimelman y Roberto Moraes, está adaptado a los estándares internacionales y ofrece soluciones propicias para levantar el rendimiento y generar calidad y confort a los espacios. Agregó que esta alianza surge para hacer frente al fuerte crecimiento económico de nuestro país, en especial en el ámbito de las oficinas corporativas, brindando lo que todo empresario busca: seguridad garantizada por una empresa local, con alto estándar internacional enfatizando la identidad corporativa de las empresas además de atención personalizada a la hora de diseñar el modelo a la medida y un excelente servicio de post- venta fundamental a la hora de tomar decisiones.

“Ser seleccionados para montar el showroom en la torre más emblemática de la ciudad de Asunción, nos llena de orgullo como empresa paraguaya, lugar donde nacimos, crecimos y nos desarrollamos” finalizó.

Por último, Hugo Acosta, gerente de Marketing, indicó que las Torres del Paseo, ofrecerán también, como servicios adicionales, un innovador Business Center con alta tecnología con cómodas oficinas para alquiler temporario y espacios flexibles que pueden ser utilizados como salas de capacitaciones y conferencias que estará a disposición de los usuarios en el Piso 14 de la Torre 2.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.