El sector que nunca descansa: Lanzan programa con las últimas tendencias para empresas

Por tercer año consecutivo el BBVA acompaña a PTF y a Next en la formación de profesionales, empresarios y emprendedores, con el fin de mejorar el nivel de formación en nuestro país.
Es por eso que el viernes 20 de marzo se dará inicio al Programa de Actualización Empresarial (PAE), a realizarse en el Sheraton Asunción Hotel a las 8:30 horas.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que vienen apostando por el desarrollo profesional y por formar parte del progreso y del camino de realización de las personas en todos sus ámbitos, es uno de los principales propulsores del PAE.
“El banco, que prevé para 2018 ser líder de la banca digital, entiende el proceso de cambio en la forma de vida de las personas y acompaña el mismo dando soluciones y respuestas y adaptándose a las nuevas tendencias y comportamientos. También proyecta ser, además, el banco de los emprendedores y de los que apuestan al crecimiento profesional.”, agregaron.
El costo por participante es de US$ 3799; además, pagando con las tarjetas de crédito de BBVA los interesados podrán contar con un beneficio del 30% y con 12 cuotas sin intereses... (seguí, hacé clic en el título)

Entre los cursos a ser impartidos destacan:

·         Etnografía de marcas con Marcela Reynolds,
·         Neurociencias para empresas con Marta Romo,
·         Negociación con el Método Harvard con Oscar Rodríguez,
·         Business Innovation Design con Diego Villarino,
·         Las 6R del Marketing con Pablo Fernandez,
·         Gestión de Proyectos con Adrian Edelman,
·         El Arte de Liderar con Andrés Silva, y
·         Implementación de Estrategias con Carlos Folle.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.