Electrodomésticos de última tecnología para el hogar

Líder absoluto en el mercado europeo, BSH Electrodomésticos desembarca en Paraguay, de la mano de Láser Import S.A.

Image description

Desde inicios de 2017 la importadora nacional anunció que comenzaba a trabajar con uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Europa, trayendo al mercado local, las series 4 y 6 de la marca Bosch.

Hace algunos años Láser Import S.A. ya había introducido en el país pequeños electrodomésticos del grupo. Sin embargo, no ha sido hasta inicios de este año en que ambos socios consiguieron ponerse de acuerdo en reconocer que el consumidor paraguayo estaba listo para los grandes electrodomésticos de la línea blanca de Bosch. Entiéndase heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, hornos, anafes de inducción, campanas extractoras de humo, etc.

A propósito Juan M Urruticoechea, jefe de exportación de Bosch España, mencionó que ¨la idea no es competir con ofertas ya existentes en el mercado, sino la de revolucionarlo con productos que son los mismos que se consumen en Europa.¨ Y añade: ¨Cuando nuestros productos llegan a mercados emergentes como este, la competencia sube también sus estándares de calidad. Beneficiando doblemente al consumidor¨.

Bosch siempre ha sido una marca aspiracional. Sus electrodomésticos son altamente tecnológicos, con una calidad, performance y diseño que le han valido numerosos premios internacionales. La marca nunca deja de innovar y actualiza sus productos para que cada vez consuman menos energía, menos agua, menos detergente, incluso para que se limpien de manera autónoma, integrándose mejor a la vida cotidiana de sus usuarios.

El público objetivo de los grandes electrodomésticos Bosch es medio/alto, sin embargo lo que ha hecho a esta marca líder en ventas es su inigualable relación calidad/precio, que por suerte para nosotros, va seguir manteniéndose en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.