Emblema Copetrol entregó el Porsche Boxster 2015

El pasado 18 de noviembre en el showroom de Diesa, ubicado en la avenida Aviadores del Chaco, fue recibida… (seguí, hacé clic en el título)

... Laura Muller, afortunada ganadora del Porsche Boxster 2015 de la promoción de Copetrol Para los que sueñan con potencia desde chico. En el evento de presentación oficial de la ganadora estuvieron tanto los representantes de la distribuidora como directivos de Diesa.
Esta vez, a diferencia de promociones anteriores, el premio mayor no se quedó en Asunción, sino sale a lucirse por las calles de Encarnación, llenando de potencia una ciudad que ya se está preparando para lo que se viene, tanto en fin de año como en los próximos carnavales, celebraciones en las que el emblema volverá a marcar la diferencia.
De esta manera una vez más esta importante empresa nacional cierre el año de manera exitosa con cientos de afortunados que fueron favorecidos con diversos premios a lo largo del año con el desarrollo de diversas promociones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.