Empresa argentina con importantes obras en PY, es reconocida

El mes de diciembre, el Diario Clarín dio a conocer los resultados de la encuesta anual de excelencia profesional del rubro de arquitectura, proclamando al estudio Mario Roberto Alvarez y Asociados (MRA+A) como ganador.

Image description

Cabe mencionar que la empresa en cuestión se ha posicionado en el podio del ranking desde hace 13 años que se ha instaurado esta encuesta, lo que marca su calidad, adaptación y trayectoria a través del tiempo.

MRA+A EN PARAGUAY

La empresa argentina trabajó con el grupo local Paraguay Development para el desarrollo del edificio The Tower, ubicado sobre la avenida Santa Teresa en Asunción, próximo a inaugurarse; y actualmente están enfocados en dos obras más, un apart hotel en la ciudad de la Habana, Cuba, y otro edificio más para la capital de nuestro país.

“Para nosotros resulta muy gratificante haber sido quienes pensamos que la calidad del estudio iba a redundar en mejorar la calidad del diseño de edificios en Paraguay, creemos que siempre debe ser recibida la experiencia y la creatividad de quienes ya tienen una jerarquía ganada porque eso no solo le suma a los propietarios de los departamentos, sino que eleva el trabajo profesional local incorporando conocimientos y tecnologías nuevas en lo que hace a proyectos y construcción”, señaló Alejandro Kladniew, Socio gerente de Paraguay Development SRL, desarrolladora del edificio The Tower.

PROYECTOS

Por otra parte, Kladniew manifestó que están trabajando en un nuevo proyecto para Asunción, cuyos planos están a la espera de la pre-aprobación municipal. Se trata de dos torres enclavadas en un terreno de más de 2.000 metros de parque y que fue concebido con todas las características de un edificio de categoría en una zona privilegiada pero a valores sustantivamente más bajos que las actuales ofertas similares.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.