La idea que propone Fortaleza es que cualquier persona pueda convertirse en inversor o inversora, solamente con el desembolso de montos asequibles.
Esto constituye una oportunidad interesante, ya que mediante dicha cuota las personas invierten su dinero en un ahorro que les generará una rentabilidad importante, en caso de que alquilen las unidades o las vendan.
"Nosotros no vendemos departamentos, sino que le damos alternativas de inversión a personas que tienen ganas de proyectarse y generar una renta distinta a través del tiempo", explicó Francisco Gómez, director de Fortaleza.
Construcciones
El directivo resaltó que entregaron cerca de 300 unidades a los distintos inversores. Además, ahora están trabajando arduamente en un ambicioso proyecto de cinco años, que espera captar a nuevos inversores y aumentar considerablemente la cantidad de unidades construidas en la capital.
En este periodo comprendido entregarán unas 600 unidades de departamentos, totalizando 80.000 m2 construidos y desembolsando US$ 70 millones en inversiones.
Nuevos ahorristas
En 2019 planean alcanzar la cifra de 6.000 clientes que apuestan y confían en su sistema de inversión y ahorro en inmuebles.
“Seguiremos trabajando en los 40.000 m2 que serán los próximos edificios por entregar, y emplearemos en construcción a unas 3.000 personas aproximadamente, tanto de forma directa como indirecta”, agregó.
Tu opinión enriquece este artículo: