Debido a que en la actualidad son la única empresa loteadora paraguaya que está operando en la bolsa de valores como emisora de bonos, sus directivos decidieron que era el momento ideal para modernizar su estructura organizacional y financiera. Es por esto que cambiaron desde el departamento de recursos humanos hasta el sistema informático convencional.
“El objetivo de esta renovación es profesionalizar los procesos de nuestra gestión para hacerlos más ágiles y así darles seguridad a los inversionistas. Es por eso que decidimos lanzar una nueva imagen, con logo y branding nuevos. Además, incorporamos nuevos talentos a nuestro equipo y presentamos modernas oficinas totalmente remodeladas, tanto en Asunción como en las agencias del interior”, expresó Edgar Salúm, directivo de la empresa.
Servicios
Emsa inmobiliaria brinda un servicio diferenciado donde el inversionista tiene la seguridad de que recibirá un asesoramiento completo, desde la decisión de compra de un inmueble hasta saber el monto que le va generar la renta del mismo. Con la opción de invertir esta renta en otros emprendimientos.
“Sabemos que la inversión más segura sigue siendo la inmobiliaria, pues además de incrementar el patrimonio nos da seguridad y plusvalía anual sin realizar ningún esfuerzo. Esta es la idea tradicional cuando se invierte en inmuebles. Sin embargo, en Emsa te aseguramos que esa inversión inmobiliaria genere un retorno financiero según estudios de mercado y flujos proyectados, tomando como base los datos e informaciones previamente colectados”, explicó Eric Salúm, otro directivos de la firma.
Las nuevas oficinas corporativas se encuentran sobre la avenida Mariscal Estigarribia casi República Francesa.
Historia
En el año 1994 la empresa inició sus actividades comerciales en el departamento Central con la apertura de loteamientos en las ciudades de Itá, Piribebuy y Luque.
En 1997, se abrió la primera agencia en la ciudad de Concepción. Luego, la compañía habilitó su segunda agencia en la ciudad de Juan E. O’leary, una tercera en Ciudad del Este, y una cuarta en San Ignacio, Departamento de Misiones.
De esta manera, colabora activamente con los municipios donde administra loteamientos, con la formación de nuevos barrios que llevan el nombre de la fracción, trayendo consigo la instalación de nuevos comercios, escuelas, colegios, universidades y centros de salud, dando más dinamismo a las economías locales y mayores ingresos tributarios a las administraciones municipales.
Tu opinión enriquece este artículo: