En marzo saldrán a la venta los primeros automóviles ensamblados en el país

Desde el próximo mes de marzo, se comercializarán los primeros automóviles ensamblados aquí. Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio dijo que su precio no superará los 50 millones de guaraníes y contará con opciones de financiación hasta 48 meses de plazo.
 
El ministro Leite manifestó su satisfacción por el logro del empresario paraguayo y comentó que están hechas las tratativas para que el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) contribuya también en la capacitación de los trabajadores.

Por su parte, el empresario Jorge Samaniego, presidente del grupo Reimpex, detalló que los automóviles serán de la marca JAC, con un motor de 1000 cc, cinco puertas, una trasera para acceder al baúl, aire acondicionado, levanta vidrios eléctrico, dirección hidráulica y sistema de freno ABS.
 
“Estamos confiados de que la inversión que estamos llevando adelante va a rendir frutos y se demostrará una vez más la calidad de la mano paraguaya”, concluyó.
 
El vehículo saldrá con garantía de 2 años o 50 mil kilómetros.

Tu opinión enriquece este artículo: