En Piribebuy Nidos del Arroyo ofrece cabañas en un entorno natural (y es pet friendly)

Durante la Semana Santa, una opción para disfrutar en familia son las cabañas de Nidos del Arroyo, lugar que ofrece un arroyo y donde además se puede realizar senderismo. También, los huéspedes podrán preparar la tradicional chipa en el tatakua (de gran tamaño) para uso comunitario.

Image description
Image description

“Piribebuy está bendecida por su exuberante serranía, mucha naturaleza y cristalinos arroyos. La idea de este negocio fue madurando y decidimos emprender. El nombre Nidos del Arroyo fue idea de mi hijo menor, ya que por la zona suelen pasar gran variedad de aves y algunas anidan cerca del arroyo”, refirió Graciela Dávalos, propietaria del lugar.

La ejecución de la infraestructura en el predio comenzó en febrero del 2021 y finalizó en mayo del mismo año. La propiedad está ubicada en Chololó, Piribebuy, distante, en rodado, a hora y media, aproximadamente, de Asunción.

“Tuvimos aproximadamente 350 huéspedes entre diciembre y enero pasados. A simple vista, hubo menos pasajeros que el año pasado y creemos que se debió, posiblemente, a la suba del combustible y sus consecuencias”, sostuvo y agregó que tienen previsto construir más cabañas, mejorar y crecer para ofrecer un mejor servicio, sin alterar la naturaleza del lugar. 

El lugar turístico dispone de cinco cabañas de dos tipos, la primera es para parejas, con cama matrimonial, aire acondicionado, ventilador, kitchenette, utensilios de cocina, heladera, microondas, calentador de agua, mesas, sillas, hamaca, parrilla al aire libre y baño privado. Con el hospedaje está incluido el desayuno.

La otra cabaña es la familiar, la cual tiene capacidad para cuatro personas (una cama matrimonial y dos camas de una plaza), aire acondicionado, ventilador, kitchenette, utensilios de cocina, heladera, microondas, calentador de agua, mesas, sillas, hamaca, parrilla al aire libre y baño privado.

“La atracción principal es el arroyo cristalino y privado que cruza la propiedad. En todo el terreno se puede notar la naturaleza y se aprecia variedad de pájaros. También tenemos a la vista uno de los cerros cercanos. En época de frío el pasto se llena de una capa blanca de rocío, como si fuera nieve. La paz y tranquilidad del lugar, la experiencia de desconectarse de la rutina diaria de la ciudad, es lo que más sale a relucir, según los huéspedes”, señaló Dávalos. 

En cuanto a la gastronomía, actualmente, no disponen de comedor, restaurante o venta de alimentos o bebidas en el local; sin embargo, los huéspedes pueden ingresar sin ningún problema sus alimentos y bebidas. La propietaria añadió que son pet friendly para mascotas de tamaño pequeño.

Dejá tu Comentario:

Así es la nueva casa de Messi en Fort Lauderdale (una mansión de 10.8 millones de dólares en Miami)

(Por InfoNegocios Miami) Miami está revolucionada por la adquisición de una propiedad de ensueño por parte de la estrella argentina, Lionel Messi. Su nueva mansión en Miami ha causado furor entre sus seguidores y ha dejado a todos en un estado de asombro. Permítenos llevarte a un recorrido por esta impresionante adquisición que ha puesto a Miami en el mapa de la élite mundial.

¿Qué falta para que Paraguay sea realmente el paraíso de las inversiones inmobiliarias? Primero: empezar con el crédito hipotecario

Paraguay se posiciona en Latinoamérica como el mejor destino para invertir en el ámbito inmobiliario, destronando a Uruguay, según el portal DFSud. Factores como el régimen tributario competitivo y estabilidad macroeconómica, además de política, influyen en estos parámetros. Sin embargo, cuando se habla del consumidor final, aún queda construir mejor el crédito hipotecario.

Coco Concrete Company: piezas atemporales donde el diseño se encuentra con la sencillez y las perfectas imperfecciones

(Por NV) Coco Concrete Company es una empresa que nace impulsada por el amor al diseño y el gran potencial que tiene el concreto de ser trabajado y transformado en piezas únicas. La idea surgió de la mano de la arquitecta Laura Rojas y del arquitecto Juan Calderoli, quienes tienen como objetivo transformar la percepción convencional de este material en el mundo de la arquitectura y el diseño. En esta nota te contamos más.