Encarnación ya disfruta de KIT KAT

De la mano de Nestlé Paraguay llega a la ciudad de Encarnación el chocolate más sabroso del mundo, para deleitar a los consumidores y acompañarlos a disfrutar de su  pausa, con el break KIT KAT… (seguí, hacé clic en el título)

...No te pierdas de disfrutar el espacio KIT KAT y tomarte el break del verano con buena música, premios y sobre todo un delicioso KIT KAT.
La marca y receta de fabricación de Kit Kat se han mantenido inalterables durante casi 80 años.  Es así que KIT KAT con sus características únicas, nos ofrece el sabor suave de un chocolate de leche, con textura crujiente e irresistible.
Su slogan inconfundible “Have a Break, Have a Kit Kat”, lo ha acompañado a lo largo de todos estos años, creando experiencias entre el consumidor y la marca, asociando momentos de pausa o de break con el delicioso sabor de un chocolate KIT KAT.
Hoy, KIT KAT ya está en Paraguay, disponible en  las  tiendas de supermercados y estaciones de servicio de todo el país, en su empaque original “Four Finger” de 45 grs.  comercializado a un precio accesible, para que esté al alcance de todos.
Con esta importante innovación, NESTLÉ sigue consolidando su posición en el negocio de Chocolates dentro del mercado Paraguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.