Evitando plagas, Truly Nolen creció más de 25% interanual (quiere llegar a 10 sucursales en 2024)

Cynthia Rivas, gerente comercial de la multinacional Truly Nolen, manifestó a InfoNegocios que la firma posee alta demanda en el país, atendiendo los rebrotes de plagas que se experimentan en cada temporada.

“Truly Nolen hoy es una de las pioneras en el mercado, ya con 25 años, logrando marcar una alianza con los clientes, que hoy nos conocen por  crear estrategias de control de plagas apoyados en una franquicia internacional, con experiencia en más de 75 países y 200 oficinas alrededor del mundo”, expresó.

Actualmente poseen seis oficinas en el país: Hernandarias, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Encarnación, Asunción y Santa Rita. “El proyecto es llegar a 10 oficinas para el 2024”, anunció.

Por otro lado, Rivas dijo que este año experimentaron un crecimiento considerable gracias a nuevos protocolos aplicados, por lo que a la fecha su crecimiento fue superior al 25% interanual.

“El 2024 representa un gran desafío con nuevas herramientas, estrategias y aplicaciones que estamos empezando a utilizar para sostener este crecimiento y aumentarlo”, reveló.

La empresa ofrece servicios como control de plagas urbanas, rastreros y roedores. También rescate y reubicación de abejas, rescate de zarigüeyas, exclusión de palomas y murciélagos, y barreras químicas contra termitas.

“Es importante recalcar que todos nuestros servicios son ecológicamente amigables y utilizamos productos de la línea azul, los cuales no tienen efectos nocivos para el medio ambiente, humanos y mascotas”, destacó.

Entre las principales inversiones de los últimos años, Rivas citó a equipos técnicos para los servicios, además de capacitaciones y cursos constantes de manera a estar a la vanguardia de todas las actualizaciones y ejecuciones, para darle el mejor respaldo y servicio a los clientes.

También móviles equipados para asistir en el menor tiempo posible a los requerimientos de los servicios.

“Nuestros planes a futuro son seguir innovando en los protocolos de control de plagas, ya que con ello logramos darle solución a nuestros clientes que es nuestra principal misión”, aseguró.

La empresa emplea directamente a 75 personas, muchos de ellos llevan más de 15 años en la familia de Truly Nolen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.