Evolution lanzó su nueva campaña con Benjamín Hockin

El pasado martes 14 de junio, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la reconocida marca de equipos de gimnasia Evolution.

El evento tuvo lugar en el Salón San Roque del Hotel Boutique La Misión, y contó con la presencia de aliados comerciales de las casas distribuidoras e invitados especiales.

La recepción fue aprovechada por los directivos de NGO S.A.E.C.A., empresa que representa, distribuye y garantiza la marca Evolution en Paraguay, como Violeta González, Gerente de Marketing y Jazmín Melzer, Brand Manager de la marca, para expresar la satisfacción de poder contar con Benjamín Hockin, una figura reconocida a nivel local e internacional, como la nueva imagen de la marca.

La jornada fue bien distendida y sirvió para que el emblema paraguayo de la natación olímpica, Hockin, pueda amenizar con los presentes e intercambiar recomendaciones y tips para obtener mejores resultados al momento de entrenar con las máquinas Evolution.

El toque distintivo de la noche se dio con la aparición del “doble de Benjamín” del spot televisivo, el conocido conductor José Ayala, quien deleitó a los presentes con el buen humor que lo caracteriza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)