Evolution lanzó su nueva campaña con Benjamín Hockin

El pasado martes 14 de junio, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la reconocida marca de equipos de gimnasia Evolution.

El evento tuvo lugar en el Salón San Roque del Hotel Boutique La Misión, y contó con la presencia de aliados comerciales de las casas distribuidoras e invitados especiales.

La recepción fue aprovechada por los directivos de NGO S.A.E.C.A., empresa que representa, distribuye y garantiza la marca Evolution en Paraguay, como Violeta González, Gerente de Marketing y Jazmín Melzer, Brand Manager de la marca, para expresar la satisfacción de poder contar con Benjamín Hockin, una figura reconocida a nivel local e internacional, como la nueva imagen de la marca.

La jornada fue bien distendida y sirvió para que el emblema paraguayo de la natación olímpica, Hockin, pueda amenizar con los presentes e intercambiar recomendaciones y tips para obtener mejores resultados al momento de entrenar con las máquinas Evolution.

El toque distintivo de la noche se dio con la aparición del “doble de Benjamín” del spot televisivo, el conocido conductor José Ayala, quien deleitó a los presentes con el buen humor que lo caracteriza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.