Una vez al año, se entrega el premio LATAM, a empresas que sobresalen en su excelencia en lo que hace a la Relación con Clientes, abarcando hoy a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay.
El premio LATAM es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay. Las empresas SkyTel y CIDESA recibieron el galardón el 7 de junio en el Congreso Regional de Interacción con Cliente en Buenos Aires - Argentina.
SkyTel ganó el galardón de ORO en la categoría Mejor Contribución Tecnológica que reconoce los proyectos relacionados con el desarrollo, la optimización, incorporación y utilización de soluciones tecnológicas, que impactan, de manera sobresaliente, en la operación, innovación, satisfacción de los clientes/usuarios.
CIDESA ganó el premio de PLATA en la categoría Mejor Estrategia de Cobranza, que reconoce las estrategias de cobranza, vinculadas con una mejor experiencia al cliente y que impactan de manera sobresaliente en los objetivos de gestión de cobranza y/o recuperación efectiva de la cartera.
La industria genera hoy unos 7 mil empleos para jóvenes de entre 21 y 23 años. Asimismo, el sector prevé un crecimiento del 15 % para este año. La Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO fue creada en el año 2014 como asociación civil sin fines de lucro. Está conformada por las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios, y Proveedores de Servicios del país.
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