Según los organizadores, este año los intereses de negocios estarán orientados en la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Se estima alcanzar un volumen de expectativas de negocios por US$ 180 millones aproximadamente.
De esta forma, empresas brasileñas y paraguayas se alistan para fortalecer lazos comerciales, intercambiar conocimiento y promover el turismo y la cultura, aguardando 2.500 visitantes en el predio del Centro de Convenciones de la Conmebol durante los días 21 y 22 de setiembre.
Mientras que para la rueda de negocios esperan la participación de 300 empresas locales y del vecino país. Se trata de una oportunidad única para que las empresas muestren sus productos y servicios en una vitrina empresarial.
La rueda contará con una plataforma de matchmaking para la realización de negocios con agendas de reuniones programadas en el marco de la actividad e incluye potenciales compradores y vendedores.
Por su lado, el sector de exposición se presenta con la posibilidad de acomodar más de 50 stands; adicionalmente habrá un espacio de conferencia con programas nacionales e internacionales.
El presidente de la CCPB, Antonio Carlos Dos Santos y el director y coordinador general del evento, Junio Dantas, coincidieron en que esta edición 2023 se centrará en el concepto de sustentabilidad en escenarios de competitividad empresarial, alineados con el avance de la responsabilidad social empresarial.
Además, habrá un espacio exclusivo para startups con un pabellón de proyectos que brindará la posibilidad de establecer conexiones valiosas con empresas, instituciones y aliados estratégicos comprometidos con la sostenibilidad.
La Expo también albergará un área institucional, con un espacio dedicado a los aliados que apoyan esta actividad y se suma el área cultural, un ambiente destinado a exposición de artes, artesanías de ambos países, eventos culturales, presentación de artistas y la 8º Edición del Campeonato de Caipiriña.
Tu opinión enriquece este artículo: