Expo Rueda 2022 se propone superar los US$ 190 millones en intenciones de negocios

Empresarios de 28 países confirmaron su participación en la Expo Rueda Internacional de Negocios 2022 que se realizará el 18 y 19 de julio en el marco de la 39ª edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, pretendiendo superar intenciones de negocios por valor de US$ 190 millones.

Image description

El evento es de acceso gratuito y pueden participar empresarios de todos los sectores y tamaños. Hasta la fecha, se han inscripto 561 empresas en 55 rubros representados.
Participarán de Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, Eslovenia, Filipinas, Francia, Guatemala, Honduras, India, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Serbia, Taiwán, Turquía y Uruguay. 

En su última edición, la Expo Rueda Internacional de Negocios contó con la participación de 900 ejecutivos, 600 empresas, 45 rubros y representación de 20 países. 
La presente edición propone un evento presencial que se realizará en el salón social Dr. Germán Ruíz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay, ubicado en el predio ferial de Mariano Roque Alonso, además de la modalidad virtual que permitirá llegar a más países. En este sentido, 75% de los registrados asistirá presencialmente al evento.

Además de las reuniones, las empresas podrán anotarse a las charlas que se desarrollarán en paralelo, sobre temas varios como las claves del éxito de Paraguay para convertirse en exportador de genética, oportunidades en el rubro inmobiliario, mercado de valores y agronegocios. El viceministro de Industria, Francisco Ruiz Diaz, disertará sobre la maquila como estrategia de acceso al mercado regional. 

La Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2022, vuelve después de dos años de pausa con la intención de convertirse en una gran herramienta de vinculación comercial y fortalecimiento de un sector primordial para el desarrollo socioeconómico de nuestros países.

Las empresas que deseen participar, pueden inscribirse completando el formulario disponible en www.exporuedapy.com o dirigirse a la organización mediante las siguientes coordenadas: consultas empresas nacionales, nacionales@exporuedapy.com /exporueda2022@exporuedapy.com; consultas empresas extranjeras, internacionales@exporuedapy.com.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.