Fanta presentó su campaña “Sabor Épico Guarana”

Fanta, la bebida oficial del Intercolegial ASA 2015, sigue con las sorpresas en su stand interactivo, en donde el pasado viernes presentó su nueva campaña “SABOR ÉPICO GUARANA”, presentando el sabor guaraná preferido por todo el Paraguay... (seguí, hacé clic en el título)

Fanta está presente en más de 187 países y es una de las cinco marcas más vendidas del mundo, acompañando muy de cerca a los demás productos de la familia de The Coca-Cola Company. El sabor Guaraná es reconocido por los consumidores de Paraguay como la mejor bebida guaraná del país, lo que compromete a Fanta a mantener la elección primaria de sus consumidores, por lo cual busca reforzarla con esta campaña.

El sabor ganador de Fanta inspira a que su lanzamiento sea en uno de los intercolegiales  más importantes del país, reiterando así el apoyo a los jóvenes en sus actividades deportivas y recreativas.
Con el slogan “La diversión tiene sabor a FANTA”, la campaña propuesta contará con comerciales de televisión, spots de radio, carteles en la vía pública, espacios en las redes sociales más importantes y auspicios a los principales intercolegiales del país, acompañando todo esto con materiales ilustrativos en diferentes puntos de venta.
Una vez más Fanta demuestra que es el sabor más divertido, porque donde hay Fanta, hay diversión.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.